sábado, 14 de julio de 2012

JODIDO PERO CONTENTO

Si. se puede decir que estoy jodido desde que nací. Y estoy jodido porque nací feo, feo de cojones. 

 Ya desde el vientre de mi madre, el eco grafo del ginecólogo emitía la carta de ajuste.

Mi madre intento por todos los medios no parir sino que pariera mi tía pero entre que mi tía era monja y no estaba embarazada no pudo eludir esa responsabilidad. el día que mi madre fue a dar a luz los médicos de guardia hicieron una timba a ver quien NO asistía a mi nacimiento. Me gustaría hacer un paréntesis para dar un recuerdo al doctor Carmona que en el juego de la ruleta rusa tuvo digamos un accidente y se dejo su intelecto sobre la mesa, la verdad es que luego descubrieron que el cargador estaba lleno de balas. bueno, pero os sigo explicando mi situación; el día del parto, mi madre empujaba para dentro en vez de para fuera en un intento ultimo de evitar que saliera pero como yo cuando me propongo algo lo consigo, vine al mundo.

Cuando nací, en vez de darme unas palmadas para que reacionara pegaron a mis padres, eso si era el niño mas chulo de toda la sala de neo natos, me pusieron una incubadora con cristales tintados, de esos que tu puedes ver a la gente pero no te pueden ver a ti.

Mi madre no quiso darme el pecho, porque me quería como amigo, sus caricias eran a traves de un palo.

Después de varios días, localizaron a mi padre, cuando lo trajo la policía al hospital, mi madre le echo una bronca porque el hecho que fuera feo no significaba que no viniera a verme, había que apechugar con la realidad, era su hijo. Pienso que algo tendría que ver mi poco agraciado físico con que mi padre tuviera en la mesa de su despacho un marco con la foto que traía del chino de abajo de mi casa en vez de poner la mía.

En el hospital había un ala para niños feos, cuando la policía trajo a mi padre y pregunto por mi en recepción, le dijo la recepcionista:

- ¡Alfonsito García... Alfonsito... Alfonsito... No, No me aparece ningún Alfonsito, suba a la segunda planta!

En la segunda planta había un cartel que ponía NIÑOS FEOS.

Cuando pregunto por mi, Alfonsito García...

- ¡Alfonsito García... Alfonsito... Alfonsito... No, No me aparece ningún Alfonsito, suba a la tercera  planta!

Cuando subió a la tercera planta había otro cartel que ponía... NIÑOS MUY FEOS.

Me buscaron en la lista, pero nada, tampoco aparecía.

- suba a la cuarta planta, a ver si estubiera allí.

Cuando subió a la cuarta planta había otro cartel que ponía ... NIÑOS HORROROSOS.

¡Coño, el niño tan feo, tan feo, tampoco va a ser pá tanto!

Alli buscaron, buscaron...

- ¡Alfonsito García... Alfonsito... Alfonsito... No, No me aparece ningun Alfonsito, como no suba a la última planta!

Y ya por fin subió a la última planta y había un cartel muy grande que ponía... ALFONSITO.

No, pero todo esto tiene una ventaja y es que fui un niño precoz. A los tres meses, como nadie quería cogerme en brazos, aprendi a andar.

Mi padre, cuando fue al registro, en vez de apuntar la fecha de nacimiento, apunto la fecha de captura.

Cuando me dormian en mi cuna- jaula, si,  yo tenia una cuna - jaula, era como una cuna pero tenia barrotes por arriba para que no me escapara, no me cantaban una nana, me tocaban Heavy, rock duro. Por supuesto no me cantaban DUERMETE NIÑO, DUERMETE YA, QUE VIENE EL COCO Y TE COMERA, pero quien coño va a venir a comerme, en todo caso me cantarian DUERMETE NIÑO, DUERMETE YA, QUE CON EL FARI UN DUO FORMARAS.

Mi madre siempre decia que me parecía a mi prima Encarnita. Encarnita cuando nació estuvo una semana atada donde los cerdos hasta que el veterinario certificó que era una niña, mientras tanto estuvo comiendo bellotas por un tubo, ahora entiendo porque le dieron la denominación de origen JABUGO DE HUELVA.

A Encarnita le ataban chorizos al cuello para que los perros jugaran con ella, una vez se perdió en el bosque y la encontraron por el humo que despedia la hoguera que encendieron los lobos para que no se acercara.

Siempre quiso ser modelo, pero como sabía que eso era imposible se apunto a un concurso de feas, el problema es que la echaron poque no admitian a profesionales.

Luego como no conseguía como dicen en mi pueblo VARÓN CON TRANCA Y TIERRAS, se metió a Puta... murió Virgen.

Cuando murio, la funeraria nos dió a elegir si queríamos incinerarla o enterrarla, y su padre el Anselmo dijo:

-Las dos cosas. No corramos riesgos.

¡Joder!, la verdad es que tengo a quien parecerme.

Mi bautizo, fue la hostia. Después del espectáculo que monto el cura con eso de:

- ¡Sal satanás de este cuerpo inocente! ¡Vuelve al infierno de donde nunca tuviste que salir!

Que no se, si se refería al demonio o a la prima de riesgo.

Bueno, después de varias horas lograron convencer al cura que eso no era un exorcismo que era un bautizo.

Esto lo marco para mi primera comunión, que el muy cabron me la hizo por teléfono.

La verdad que hasta el raton Perez, cuando se me caia un diente, el regalo me lo mandaba por Seur y siempre el mismo regalo... una careta.

En mi casa venian los Reyes Magos, que casualidad que Papa Noel por esas fechas siempre cogia una baja por depresión, y los reyes no crean que eran tan buenos, eran unos xenofogos, nuncan entraban en mi casa siempre enviaban al rey negro.

Una vez estaba en el coche esperando a mi padre y lo robaron conmigo dentro, cuando los ladrones se dieron cuenta que yo iba dentro negociaron con mis padres para que me rescataran pero auque los ladrones daban una gran suma de dinero por devolverme, mis padres pidieron tanto dinero que al final optaron por soltarme y aunque la policia localizo nuestra situación y nos rodearon para evitar que me soltaran, los ladrones lograron sacarme por la puerta trasera y dejarme en mi casa con el consiguiente disgusto para mis padres y el cese fulminante del comisario de policia encargado del caso.

Pero fui creciendo y creciendo y eso que dicen que la pubertad cambia a las personas, que si la adolescencia, la edad del pavo.... ¡y una mierda! me podía haber cambiado a mas guapo, pero no...
me salieron tantos granos, que en el barrio me llamaban CARA LENTEJA.

Estuve durante algunos años en un colegio interno y a los niños que castigaban no los metían en un cuarto oscuro, los encerraban en una habitación conmigo.

Pero bueno, no quiero aburriros más, ahora mi vida ha cambiado, he conocido a una mujer maravillosa que me quiere como soy,  no le importa mi físico y que las dos cosas mas importante de su vida soy yo y su perro guia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario